viernes, 6 de marzo de 2015

REFLEJOS Y MÁS REFLEJOS

 
Esta fotografía es el reflejo en un espejo de una puerta cualquiera, la tomé cuando subía al bioclimático. Me gusta porque juego con el enfoque y desenfoque del fondo, me doy protagonismo a mi sobre todos los demás elementos.







Esta foto es el reflejo en una ventada de el lado opuesto del bloque de pisos que fotografío, lo que quiere decir que yo estoy en mi balcón y hago una foto a la ventana de mi izquierda y parece un espejo total, porque enfoco totalmente lo que es la fachada del edificio de enfrente dando protagonismo al reflejo más que a la ventana misma.








Esta fotografía me gusta mucho porque uso el reflejo que puede dar el retrovisor por la parte de atrás para reflejarme a mi misma realizando la propia fotografía. También me gusta por la composición de la fotografía, donde están colocados los elementos.








Esta fotografía es más básica por así decirlo, es el reflejo de una ventanilla del coche, lo que es curioso de la foto es la nitidez del reflejo, es decir, parece que es un espejo, incluso la propia realidad.
La realicé bastante enfocada a todo mi alrededor incluyéndome a mi misma.







Y por último, esta fotografía que me gusta mucho como está realizada, me explico, primero es un buen reflejo con dos puntos puntos de vista, el de dentro del coche y el de mi misma realizando la foto. Segundo juego con el enfoque y desenfoque centrándome en el interior pero también queriendo sacar mi cuerpo, pero con menos desenfoque. Es la foto que más me gusta de las que he realizado en este tema.















No hay comentarios:

Publicar un comentario